NUK First Choice

Ahora con Control de Temperatura.

Sólo para estar seguro. Para evitar alimentar a los bebés con el contenido del biberón demasiado caliente, los biberones NUK First Choice⁺ ahora cuentan con el nuevo indicador de control de temperatura NUK. Parece un termómetro, se encuentra dentro de las marcas de graduación y la temperatura del contenido del biberón hace con que cambie el color. Si la comida está demasiado caliente, el indicador azul se volverá blanco.

La comida para bebés idealmente debería ser dada a temperatura corporal (37 ° C = tono azul medio). Por favor, verifique la temperatura nuevamente antes de alimentar.

* Excepto biberones de vidrio y la línea Rose & Blue.

NUK First Choice⁺: La primera opción de bebés, padres y expertos

NUK First Choice⁺ ha sido el biberón más popular y, por lo tanto, el más vendido en Alemania por muchos años. Y por una buena razón: la tetina NUK First Choice⁺ permite que los bebés tomen de manera relajada, como lo hacen durante el amamantamiento, y como resultado, es aceptado por el 99% de los bebés.* También reúne amplios hallazgos científicos. Médicos y hospitales también lo saben, y por eso las tetinas NUK son no. 1** en clínicas alemanas.

La forma es lo que importa.

La boca desempeña un papel crucial en el desarrollo general saludable de los niños. La respiración, la alimentación y la percepción sensorial: todas requieren una interacción perfecta entre la mandíbula, el paladar, la lengua y los labios. La lactancia materna es un ejercicio para ellos desde el nacimiento.

Natural y adecuada para la mandíbula

La forma especial NUK se asemeja al pezón materno mientras amamanta.

Máxima suavidad

La zona suave permite que la tetina se adapte aún mejor a la boca del bebé.

Sin cólicos *

El sistema anticólicos NUK Air garantiza un flujo natural para ayudar los bebé a tomar sin tragar aire.

Lactancia materna y biberones.

Durante la lactancia, el pezón materno cambia su forma y se adapta de manera óptima a la boca del bebé. Con base en eso, desarrollamos la forma especial NUK que es adecuada a la mandíbula. Gracias a su forma particularmente natural, la tetina NUK es bastante aceptada por los bebés y es ideal para combinar la alimentación con biberón y la lactancia materna, lo que incluso está clínicamente probado.*

La mayoría de los productos NUK son fabricados en Alemania y pasan por continuos controles de calidad. Nuestras materias primas y proveedores, así como el proceso de producción y la inspección final también están sujetos a un estricto sistema de garantía de calidad.

Todo se encaja

Tapa protectora

La tapa protectora con su cierre automático para la protección higiénica y el transporte.

Tetina de silicona o látex

La tetina de silicona es bastante resistente al calor y al envejecimiento, es inodora y de sabor neutro. La tetina de látex se siente cálida y suave, es particularmente flexible y resistente a la rotura, con un ligero sabor propio.

Disco de sellado

El disco de sellado evita derrames durante el transporte.

Biberón

El biberón es hecho de plástico resistente de alta calidad o de vidrio de borosilicato de larga duración.

Los padres y los bebés adoran NUK First Choice⁺

Junto con expertos, hace más de 60 años que seguimos desarrollando los biberones NUK. En nuestro propio departamento de investigación y desarrollo, todos trabajan en estrecha colaboración: empleados internos, científicos independientes, médicos y parteras. Solo cuando un producto ha pasado todas las pruebas entonces podrá ser producido.

Sin embargo, eso todavía no es suficiente para nosotros. Por eso, al final, les preguntamos a las personas que mejor saben: las madres y sus bebés.

http://www.nuk.com.pe/media/static/NUK_Deutschland/media/Kollektionen/Space/99.png

El 99% de las madres confirman que el biberón NUK First Choice⁺ no causa cólicos.*

http://www.nuk.com.pe/media/static/NUK_Deutschland/media/Kollektionen/Space/99.png

El 99% de los bebés aceptan el NUK First Choice⁺. *

http://www.nuk.com.pe/media/static/NUK_Deutschland/media/Kollektionen/BSRelaunch/95.png

El 95% de las madres recomiendan el NUK First Choice⁺. *