NUK




Biberón NUK First Choice⁺ 300ml, polipropileno, tetina silicona

  • Tetina de silicona bastante suave, se ajusta a la mandíbula, Tamaño 6-18 meses M (orificio de alimentación mediano para leche fórmula)

  • Probado clínicamente*: para combinar de forma óptima biberón y lactancia materna

  • Ayuda a prevenir los cólicos: mejorado sistema anti-cólico

  • Hecho del polipropileno (PP) resistente y de la alta calidad, adecuado para la congelación, libre de BPA *

  • Capacidad 300ml


* En acuerdo a la normativa aplicable.

  • 0-6 m


La tetina más natural para su bebé

Durante muchos años, NUK First Choice⁺ ha sido la primera opción para la alimentación por biberón siguiendo el modelo de la lactancia materna. Con NUK First Choice⁺, hemos logrado llegar aún más cerca de la naturaleza - para el desarrollo saludable de la mandíbula y una sensación de tomar como si fuera al pecho de la madre.

Natural y adecuado para la mandíbula

La Forma especial de NUK imita el pezón de la madre durante la lactancia, dejando a la lengua y mandíbula del bebé espacio suficiente para movimientos naturales de succión naturales.

Suave como el pecho de la madre

Con su nueva zona suave ´Soft Zone´, la tetina de silicona se ajusta mejor a la boca del bebé - dando una sensación natural, mientras bebe.

Ayuda a prevenir cólicos

El mejorado sistema Anticólicos ´Air System´ asegura un flujo natural para que su bebé pueda beber de forma relajada y sin tragar aire.

Clínicamente probado

Debido a su forma bastante natural, la tetina NUK es muy bien aceptada por los bebés. Esto significa que es especialmente adecuada para los bebés que son alimentados tanto por biberón como por el pecho materno.*

* Estudio científico: Moral et al. BMC Pediatrics 2010, 10:6. Para más información acceda: http://www.nuk.de/de_en/about-nuk/nuk-research.html“