Die neue NUK Nature Sense. Der Natur so nah wie nie zuvor.

Vasos NUK Evolucion

El vaso adecuado para cada etapa de desarrollo

Todas las cosas buenas vienen de tres en tres: aprender a tomar también Yoo-hoo, ¡estamos aprendiendo a beber! Tomar de forma independiente es uno de los pasos más importantes en el desarrollo de cualquier bebé, y también es bastante difícil: requiere mucha paciencia y habilidad. Entonces, como nos gustaría ayudar a tu hijo a aprender a beber, hemos desarrollado los Vasos NUK Evolution: tres vasos nuevos que "crecen" con su pequeño. Sus diferentes tapas se complementan y se adaptan a las diferentes etapas de desarrollo de tu hijo. ¡Esto hace que aprender a beber sea aún más divertido!

Vaso de Entrenamiento NUK

Con un agarre firme y una sensación suave.

 

El primer paso:

boquilla suave

transición suave al primero vaso: este vaso tiene boquilla bastante suave para las encías y el paladar. Además de tener una sensación agradable en la boca de tu bebé, la transición al primero vaso también se hace más fácil.

asas ergonómicas

Las manos y los dedos pequeños pueden sostener los mangos ergonómicos sin ningún esfuerzo. Una válvula hace que el Vaso de Entrenamiento NUK sea 100% anti-goteo.

vaso resistente

Vaso NUK Magic

toma de cualquier parte como los grandes

El segundo paso:

borde de tomar 360º

beber es naturalmente muy fácil: el pequeño "bebedor aprendiz" simplemente tiene que succionar el borde del vaso y puede beber como los "grandes."

disco de sellado de silicona suave

Sin embargo, hay una pequeña diferencia "mágica": el vaso es anti-goteo, porque un inteligente disco de silicona puede sellarlo hasta el 100%.

tapa protectora para para cuando de paseo

Y para la protección cuando de paseo, el Vaso NUK Magic viene con una tapa.

vaso resistente

Vaso NUK Action

Flexible y seguro en cualquier situación.

El tercer paso

pajita bastante suave

todas las cosas buenas vienen de tres en tres: este vaso convierte la compañía de tu hijo en un período más activo, cuando el movimiento y la acción están en primer plano. La parte superior tiene una pajita bastante suave y flexible, que es muy suave para el paladar.

tapa gira para cerrar de forma segura

Y cuando estás de paseo, solo un giro y la pajita desaparece en la tapa, para que todo quede seco y limpio.

vaso resistente

Menos es más

Estos vasos no solo ayudan a los niños a aprender a tomar, sino que también facilitan la vida cotidiana. Los tres consisten en unas pocas piezas que pueden limpiarse de forma sencilla e higiénica, y son fáciles de desarmar y volver a montar. Además, los vasos son hechos de materiales resistentes de alta calidad, para que puedan sobrevivir a muchas aventuras.

Elegante con cada trago.

La bebida debe verse atractiva también! Es por eso que los Vasos NUK Evolution vienen en colores fantásticos y lindos diseños con un tigre, koala u osito.